TETRARIUM, Servicios científicos tecnológicos y comerciales S.A. de C.V.

 

 

 

Acerca de nosotros

Tetrarium es una organización comprometida con sus clientes que colabora y ofrece soluciones de vanguardia para la investigación científica e industria biotecnológica. Nuestro objetivo es hacer de su laboratorio un entorno más productivo, competitivo y eficiente, fomentando además la colaboración científica a nivel nacional.cropped-tetralogogreen.png

¿Quiénes somos?

Tetrarium es una empresa que busca en base de innovar llegar a crear ciencia para que se puedan generar nuevos productos y hacerlos llegar a lugares donde todavía no se encuentran.

Los principales servicios brindados por la empresa se pueden clasificar en tres pilares, que son:

Equipo y material para investigación: Comercializamos productos de la más alta calidad y confiabilidad: equipos, mobiliario, reactivos, consumibles y animales para tu laboratorio.

Servicios y consultoría científica: Ofrecemos consultoría y servicios validados para apoyar la ciencia básica o aplicada con resultados confiables.

Vinculación: Ayudamos a los profesionales de la ciencia a formalizar, validar y ofrecer sus servicios, y así promover el desarrollo científico en México.

Misión:

Somos una organización flexible y abierta que colabora e interacciona con el mercado con honestidad y servicio integral para ofrecer soluciones de vanguardia para la investigación científica e industria de biotecnológica y agroalimentaria con el fin mejorar los procesos de investigación y desarrollo de nuevos productos a través de proveer equipos, reactivos y asesoría personalizada de nuestro grupo de trabajo.

Visión:

Visión a 3 años.

Ser una empresa reconocida a nivel regional en servicios integrales en el área científica, biotecnológica y agroalimentaria, con un sistema de gestión documental enfocado en la mejora continua, fomentando el desarrollo integral del grupo de trabajo a través de la capacitación continua.

Visión a 5 años.

Ser una empresa reconocida a nivel nacional en servicios integrales en el área científica, biotecnológica y agroalimentaria certificada por organismos nacionales e internacionales generadora de redes de colaboración efectivas facilitando la interacción entre los diferentes actores económicos del país y capaz de acelerar la desarrollo tecnológico de productos y servicios innovadores, contribuyendo con ello al crecimiento científico y tecnológico de nuestro país.

Visión a 10 años.

Ser una empresa líder en servicios integrales para las instituciones de educación superior (IES), centros de investigación (CI) y empresas, con la infraestructura necesaria para la generación de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes contribuyendo con ello al crecimiento científico y tecnológico de nuestro país.