Producción y venta de ratas y ratones libres de patógenos específicos (SPF)

Roedores producidos en condiciones BSL 2, con sistemas independientes de biocontención con filtración HEPA para uso en investigación científica desde nivel básico, hasta farmacéutico.

 


Genéticamente idénticos

Aire filtrado HEPA

Envío seguro a toda la república

Apegados a normas nacionales e internacionales


Nuestro Bioterio

Nuestras instalaciones están adecuadas para el manejo de bioseguridad tipo 2, además de diversos sistemas de ventilación de alta eficiencia y Racks con filtros HEPA para el desarrollo de los modelos animales SPF, ideales para la experimentación  e investigación de la industria farmacéutica que requiera de animales con la normatividad vigente.

Cumplimos con la NOM-062-ZOO-1999 y se encuentran en proceso de certificación ante SENASICA-01-049-C


Líneas cosanguíneas

Trabajar con animales cuya identidad genética no este definida, como aquellos originalmente destinados a ser mascotas, puede alterar considerablemente la reproducibilidad de un experimento.

En Tetrarium ofrecemos los siguientes animales:

Ratones consanguineos:

BALB/c                                                      C57BL/6

Ratas Stock:                                                  Wistar


Transportación

Entendemos la importancia de mantener los modelos animales en un ambiente controlado, para disminuir notablemente el grado de variabilidad en tus experimentos.

Contamos con los más óptimos equipos de transportación, para cumplir esta tarea de inicio a fin. Aseguramos que el producto llegará en las condiciones ideales a tu laboratorio.


Los grandes descubrimientos, se sustentan en los detalles.

Las grandes ideas, son capaces de cambiar al mundo, si están bien fundamentadas. Desde la investigación básica en la descripción de rutas metabólicas, hasta la biomédica y farmacéutica al combatir el cáncer, es de suma importancia basarse en los mejores estándares de calidad en reactivos y modelos animales.